FAADUDP

Sebastián Irarrázabal en la FAAD

El destacado arquitecto nacional dará una conferencia este jueves 14 de abril.

Sebastián Irarrázaval, uno de los arquitectos chilenos más destacado en el país y el extranjero, se presentará este jueves 14 de abril a las 15:30 horas en la FAAD, en el ciclo “Diálogos de Arquitectura”. El egresado de la Universidad Católica fue recientemente premiado con el Wood Design & Building Awards, reconocimiento que se entrega en Canadá a lo mejor de la arquitectura en madera del mundo.

La Biblioteca Municipal de Constitución fue el edificio por el que recibió el premio,  obra que es parte de los proyectos de recuperación de la ciudad tras el terremoto de 2010. Irarrázaval también es autor de otros destacados trabajos como el Hotel Indigo Patagonia, la Escuela de Diseño de la UC y la Casa Oruga. En 2011, obtuvo junto al arquitecto Hugo Mondragón y al diseñador gráfico Patricio Pozo, el primer lugar para realizar la Curatoría y el Pabellón de Chile en la Bienal de Shenzhen, China.

Sebastián Irarrazával

Jueves 14 de abril, 15:30 horas

Auditorio -1, FAAD, República 180.

Entrada liberada

Acreditación Institucional