Buscar Menú

Página

Oferta Laboral

Laboratorio de Innovación y Creatividad

El Laboratorio de Innovación y Creatividad (LINC) Tiene por misión ser un identificador y articulador de oportunidades para la innovación y el emprendimiento de los alumnos y las alumnas de la FAAD, en apoyo al desarrollo territorial. Fundado como mecanismo para la difusión de talentos y conocimientos, potenciamos el impacto estratégico que genera el diseño como factor de competitividad y productividad nacional. En el desarrollo de los proyectos, utilizan metodologías de investigación aplicada académica y científica, vinculando estratégicamente la creatividad y capacidad de los alumnos con el ámbito empresarial productivo, la industria local y centros de exploración e investigación multidisciplinar.